La Granja Santa Gertrudis implanta el método de compostaje CMC

La Granja Santa Gertrudis está ubicada en Ibiza, Islas Baleares y pertenece a la multinacional española “Fiesta Hotel Group”. En el 2009 contaba con 45 establecimientos Hoteleros en España, República Dominicana, México, Jamaica y Brasil.

Soluciones Agrícolas y Medioambientales ha suministrado asesoramiento técnico, cobertores geotextiles, equipos de medición de temperatura y CO2, starter CMC y una volteadora de compost ST300 necesaria para el tratamiento de residuos orgánicos procedentes de la granja. Nuestro objetivo es transformar más de 4.100 Tn/año de materia orgánica en compost de excelente calidad mediante el método CMC para su posterior comercialización en Ibiza.

La Granja dispone de una gran variedad de productos lácteos, desde 1973 ofrecen  calidad de forma totalmente artesanal por personal cualificado y con la garantía del mayor fabricante de productos lácteos en Ibiza.

Todos los productos son producidos, envasados y distribuidos directamente a los puntos de venta sin perder ninguna de sus propiedades, siendo reconocido por nuestros clientes habituales, entre ellos se encuentran los de grandes cadenas hoteleras de Ibiza.

Desarrollan una agricultura con gran variedad de hortalizas de primera calidad, distribuyéndose entre importantes establecimientos hoteleros. También realizan trabajos de jardinería ornamental y mantenimiento de zonas verdes.

Esta noticia fué publicada el 19/04/2012

Noticias recientes: